Tuesday, January 24, 2012


A simple dress

A little while ago I bought a dress from a thrift shop and I wanted to restyle it for a long time, and finally on december I did it! It's a simple dress but I really like it. So this is kind of an outfit post I guess. We were near Mérida and we stop to eat at a beautiful hacienda and I thought it would be a nice place to shoot some photos of the dress.
Hace poco me compré un vestido de una tienda de segunda mano y pensé en arreglarlo (¿cómo traduces restyle ? :s) durante mucho tiempo y finalmente en diciembre lo hice(; Es un vestido sencillo, pero me gustó mucho como quedó. Así que esta es una especie de "outfit post", supongo. 
Estábamos cerca de Mérida y nos paramos a comer en una hermosa hacienda y pensé que sería un buen lugar para tomar algunas fotos del vestido(:






 
sweater (suéter)- Gap
Dress - thrifted
vestido - de un bazar
belt (cinturón) - Mango
tights (mallas) - Zara
shoes (zapatitos) - Zara


Have a lovely day(:
Que tengan un hermoso día(;

- C

2 comments:

  1. Hola chicas! No había visto que ya regresaron a su blog! Me hicieron muy feliz :)
    Hermoso vestido! Quedó increíble
    Besos
    Kali

    http://colgadoenelarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com