Friday, March 30, 2012


My first bag
Mi primera bolsa
lalalalala

I've been meaning to make a bag for a long long time, and I've been wanting to restyle this dress that I thrifted for a while now. So last week I decided to finally  use the pretty fabric of the dress to make a pretty bag(:
Hace mucho tiempo que quería hacer una bolsa, y he querido reusar de alguna manera este vestido que compré en un bazar desde hace también mucho tiempo. Así que la semana pasada decidí por fin usar la linda tela del vestido para hacer una bolsa(:


(Pony loves to pose when I'm taking pictures of something else...)
(a Pony le encanta meterse y posar cuando estoy tomando fotos a otras cosas :p)


I used this awesome tutorial to make the bag, although I change it a bit to make it work for me. The first time I saw this tutorial I knew I wanted to use it to make my first bag.
Usé este maravilloso tutorial para hacer la bolsa, aunque lo cambié un poco para hacerlo funcionar para mi. Desde la primera vez que vi este tutorial supe que lo quería usar para hacer mi primera bolsa.

 
I'm so happy with the way it turned out, I really love this bag(:

What do you think? 

I hope you have an awesome friday! 

Estoy muy feliz con el resultado, en verdad me gusta esta bolsa(:

¿Ustedes que piensan?

Espero tengan un hermoso viernes ¡y felices vacaciones! (;

-C

5 comments:

  1. Great project! I love that fabric too and the bag is perfect! I love the cat photo too :)

    ReplyDelete
  2. I love the bag- you dd a great job! The floral fabric is so pretty and it's a great way to repurpose that dress :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta la idea de darle nueva vida a los tejidos. Te ha quedado preciosa!

    ReplyDelete
  4. what a great project, i love the handle/closure system. i'll have to try it!

    jillian
    http://hitherandthitherblog.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  5. la verdad es que quedo hermosa la bolsa pero si te soy sincera ese vestido era hermoso!!! no se si yo lo hubiera destruido... pero el resultado fue espectacular ;D
    felicidades. Por cierto, que gatito tan mas hermosoooooooooooooo es un siamés verdad? me enamoré, yo quisiera uno<3

    Saludos!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com