Monday, April 9, 2012


Knitting  & crochet projects
Proyectos para tejer

As many of you may know, I love knitting and crocheting, but I also work doing exactly that,  so lately I don't make personal projects): I wish I had the time to learn new stitches and make lots of things just for fun. There are a lot of great projects and ideas out there, that I would really love making...someday (soon I hope:) So I thought I could share some of them with you(:
Como muchos de ustedes sabrán, me encanta tejer, pero también es parte de mi trabajo, así que últimamente no he hecho proyectos personales): Me encantaría tener el tiempo para aprender nuevas puntadas y tejer muchas cosas sólo por diversión. Hay un montón de proyectos e ideas allá afuera (en el mundo mágico del internet:p), que me gustaría muchísimo hacer...algún día (espero que pronto). Así que se me ocurrió que sería buena idea compartirlos aquí(:

 source
This is absolutely gorgeous <3, don't you think?
Esto es absolutamente precioso, ¿no les parece?

 source
I loved this project the minute I saw it, so simple and cute. If you like it, be sure to check out Manzanita's blog she has awesome DIY's (;
Me encantó este proyecto desde que lo vi, es súper lindo y simple.  Si les gusta, echenle un lente (ja:p) al blog de Manzanita, tiene tutoriales muy lindos(;

 source
I really want to make a blanket like this(:
En verdad quiero hacer una cobijita así(:
 source
Isn't this the prettiest hood ever?  I really really really want to make something using the crocodile stitch and I really want a hood:p
¿No es la caperuza más linda que han visto? En verdad, en verdad, en verdad quiero hacer algo con la puntada de cocodrilo y también en verdad quiero una caperuza(:

 source
Place mats with granny stitch! <3 sounds like an easy and cute project and a great gift idea(;
Posavasos con granny stitch <3 Suena como un proyecto fácil, lindo y una gran idea de regalo(:
 source
knitted bracelets, I love this idea, you could also do it with old sweaters (;
Brazaletes tejidos. Amo esta idea, también se puede hacer reutilizando suéteres viejos(;

source

Knitted vest wrap, I need one! I don't care if it's hot now...
Un chaleco tejido lindo, necesito uno... no me importa si hace calor:p


 Well, I hope you make lots of pretty things and have an awesome week!

Bueno, espero que hagan muchas cosas lindas y tengan una semana hermosa(:

- C

2 comments:

  1. Quiero todo! :p
    Me gustaron mucho, se me hacen muy buenas ideas

    ReplyDelete
  2. Qué bonitos todos. Por lo que se ve, te gusta mucho el gris... ;)

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com