Friday, February 15, 2013


 Hair
:: Cabellos ::

Last week, one of the guys that I work with (in the shop) asked me if I could make a drawing on a book with drawings an illustrations by a few artists an illustrators (all from cuernavaca and df I guessed) so I agreed. And when I was about to start drawing I realized that I haven't drawn for almost 6 months or so. O_o And then I remembered how much I enjoy drawing hair, and drawing in general, just for fun, without having to explain myself to noone(:
El otro día uno de los chicos con los que trabajo, me pidio que interviniera un libro en donde varias personas han dibujado también. Le dije que si, y cuando me disponía a empezar me di cuenta de que no había dibujado en casi 6 meses... ( tal vez más). Recordé cuanto disfruto dibujar cabello y dibujar en general, sólo por diversión y sin tener que justificar lo que hago con nadie(:




 (sorry for the blurry pictures :p)

So I thought I could shared my drawing and a little part of my process(;
I encourage you to rediscover those things that inspire you, but that for some reason you stopped doing them.

Así que pensé que podría compartirles mi dibujo y un poco de mi proceso(;
Y los invito a que redescubran alguna cosa que los inspire, que disfrutaban hacer pero que por alguna razón dejaron de hacer. Los hará felices recordar(:

Have a beautiful day!
Que tengan un hermoso día(;

-C


5 comments:

  1. ¡Me encanta!

    I el Poni

    ReplyDelete
  2. Precioso!!!

    Estabas inspirada, hacerlo debió de ser un proceso maravilloso :)

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  3. Qué precioso dibujo! El pelo te ha quedado de maravilla.
    Había dejado de hacer fotos, cuando en el pasado me gustaba muchísimo, pero gracias a tener el blog lo he vuelto a recuperar, afortunadamente. Me gustaría también disfrutar de hacer repostería, como me pasaba cuando era adolescente...

    Buen fin de semana!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com