Tuesday, September 17, 2013

Una semana de inspiración - Día 2: Bordados hermosos




¡Hola! Esta semana vamos a tener un post diferente cada día sobre las cosas que nos inspiran o que nos gustan y pueden inspirar a quien pase por nuestro blog :3 
Hey! This week is inspiration week, we'll be posting everyday something that inspires us or that we like and think may inspire you :3 

Siempre me han encantado los bordados, pero últimamente me han inspirado muchísimo, tanto que empecé a bordar esta semana. Aquí les dejo algunos de los bordados que encontré por ahí y me inspiraron a empezar. 
I've always loved embroidery work, but lately It has inspired me a lot, so much that I started to embroider this week. Today i want to share some of the embroidery I found out there that inspired me to start my own work.




Me encanta que los bordados puedan ser usados en objetos tridimencionales como en el pájaro. O que se salgan del aro como en el primer bordado del mar. Me ha inspirado muchísimo todas las texturas que se pueden lograr con el hilo. La verdad no se nada de bordado aún, sólo invento cosas :p pero me encantaría aprender todas las puntadas complejas que hay. Me hace muy feliz dibujar con hilo.

I love that the embroidery can be used in three dimensional objects (like the embroidered bird). Or to take the form of the sea like in the first embroidery. All the textures that can be achieved with the thread inspired me so much. The truth is that I don´t know almost anything about embroidery : p but I'll love to learn all the complex stitches. But right now it makes just me happy to draw with thread (:

Espero les haya gustado mi pequeño post. Si quieren ver más inspiración no olviden darse una vuelta mañana :3

-C


2 comments:

  1. Estos bordados son muy bonitos, más el primero :)

    Ojalá y muestres lo que estás bordando, me gustaría mucho verlo :D <3

    SALUDOS!

    ReplyDelete
  2. Qué cosas tan bonitas...

    Saludos.

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com