Thursday, November 21, 2013

Los felices años 20's



Los felices años veintes. Una época entre guerras, después de la primera guerra mundial se instituye la sociedad de naciones y la gente cree que la guerra ha terminado, se sienten felices, comienza una época de fiesta, jazz, blues, charleston y la radio empieza sus primeras transmisiones comerciales. 
Para el cine también es una época de auge, salen grandes películas como Metrópolis, El gabinete del doctor Caligari y el conocido filme surrealista de Buñuel, Un perro andaluz.
Lo que más nos inspira de los años 20's además de la música y el cine por supuesto, son los peinados, el maquillaje, pero sobre todo la moda. Los flecos en la ropa, las plumas, esos cortes tan rectos y cuadrados que podían guardar una elegancia impecable. Los maravillosos tocados para el cabello y los sombreros son de esos objetos que me pueden encantar y que podría usar todos los días si me atreviera a hacerlo.









Fotos: 1 2 3 4 5

Por supuesto que me encantan las fotografías de la época ( más si hay gatos en ellas) y los peinados también me parecen encantadores.
Los dejo con dos fotografías de México en los años 20's. La segunda es de la Av. Madero para los que vivan en la Ciudad de México o la conozcan, es hermosa e impresionante. La primera es de un mexicano ligando :p




Que tengan un hermoso y productivo día (:

- C




No comments:

Post a Comment

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com