Monday, May 6, 2013

Tim Walker


I wrote about Tim Walker a couple of posts ago and I thought I'd share some of my favorite pictures of his. His photographs are like dreams, and I admire him greatly, he makes me want to look for great things to photograph and I'm impressed everytime I see the things he liked as a boy, we have a very similar taste and interest in things like abandoned places, iconography, a similar view of beauty. I'm not comparing myself with him o hahaha! I don't mean it to sound that way at all, it just makes me very happy to see his work. Every time. 

Después de mi micro post sobre mi libro de Tim Walker me comentaron que algunas personas no conocían su trabajo y les gustaría ver un post de algunas de mis fotos favoritas tomadas por él. ¡Espero que les gusten! Intenté no hacer el post muy largo, pero si les gustan les recomiendo buscar mal porque tiene muchísimo trabajo que vale muchísimo la pena.
Sus fotografías son como sueños y siempre que las veo me impresiona como tengo la misma idea de belleza que él y una fijación por algunos elementos que aparecen en muchas de sus fotos, lugares abandonados por ejemplo, iconografía, los colores, la repetición... No me estoy comparando con él por supuesto. Es sólo que cuando veo sus apuntes y dibujos me hace sentir ganas de tomar mejores fotos y buscar cosas en todos lados. Siempre.
















That's him in this last picture.
Don't you love his work?
¡El de esta última foto es él!
¿No les encanta su trabajo?

-S


1 comment:

  1. Wooowww, son unas imágenes muy lindas <3

    La de la chica en las escaleras con el vestido azul es mi favorita, parece una princesa :)

    Y la última foto me parece graciosa, este fotógrafo es un genio

    Saludos!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com