Friday, August 10, 2012




We are very excited because this week is our blog's one year anniversary, yay!!
And to celebrate and remember what we've done we are choosing 5 favorite posts each, and sharing why we love them :)
We also had a ponycat meeting last week to talk about what we love about the blog and what we want to improve, we are very excited to begin our next year in the ponycat blog with new and exciting stuff!
Estamos muy emocionadas porque esta semana es el aniversario de un año del blog, ¡yey!
Y para celebrar y recordar lo que hemos hecho, vamos a escoger cada una nuestros 5 posts favoritos y a compartir porque nos gustan (:
También tuvimos la semana pasada una junta de Ponycat para hablar de lo que nos gusta y no nos gusta del blog y que queremos mejorar. Estamos muy felices de empezar nuestro siguiente año en el blog de Ponycat con cosas nuevas y emocionantes(;

Carmila's picks
(go to the post by clicking on the title below each pic)


I really really really love this recipie that Sandra made for our first Kitchen Day. They look as delicious as they taste, I promise! You should try them(;
En verdad me encanta esta receta que San hizo para uno de nuestros primeros posts de Kitchen Day. Saben tan o más deliciosas de lo que se ven, lo prometo. Si les gusta cocinar, ¡tienen que probarlas! Si no, busquen a alguien que le guste cocinar y las prepare para ustedes(; (es lo que haría yo:p)
 

It makes me really uncomfortable to pose for photos, but Sandra is really great as a photographer and she knows how to direct you when you're posing, and that's something I really need not to feel so awkward...I specially enjoy this photoshoot, it was so fun and everything went well that day(:
Me pone muy incomoda posar para fotos. Pero Sandra es muy buena fotografa y sabe como dirigirte cuando estas posando, y eso es algo que verdad necesito para no sentirme tan rara...Disfruté especialmente esta sesión de fotos en mi techo, fue muy divertida y todo salió bien ese día(:


I really enjoy making tutorials, is one of the reasons I started reading blogs and one of the reasons why I wanted to have a blog. I love how this zipper brooch turned out <3
En verdad disfruto hacer tutoriales, es una de las razones por las que empecé a leer blogs y una de las razones por las cuales quería tener un blog. Me encantó como quedó este broche de cierres, es uno de mis accesorios favoritos (de los que yo he hecho) <3


One of my dreams is to be able to make my own cloth. Now that I finally have the time to try making something, my sewing machine is broken T_T But I like this post because ir reminds me that if I want to, I can turned my old pajamas into a shirt in 15 minutes in the middle of the night:p
Uno de mis sueños es poder hacerme mi propia ropa. Ahora que por fin tengo el tiempo de tratar de hacer algo, mi maquina de coser esta descompuesta): Pero me gusta este post porque me recuerda que si me lo propongo, puedo hacer de mis pantalones de pijama viejos, una blusa en 15 minutos a la mitad de la noche. (yo le llamo insomnio productivo:p)


One of my favorite ideas when we started the blog, was to have one day a week dedicated to art. I don´t no why we stop making Art Saturday posts but I know it´s something that I want to start doing again. I really like Natalia's work, and I really enjoy writting this little post about her work.
Una de mis ideas favoritas cuando empezamos el blog, era la de dedicar un día a la semana al arte. No se porque fue que lo dejamos de hacer pero se que es algo que gustaría retomar. Me gusta mucho el trabajo de Natalia y en verdad disfruté escribiendo un poco sobre ella y su trabajo.


Sandra's Picks
(go to the post by clicking on the title below each pic)

I love all our DIY posts, mainly because most of them are done by Carmila, and I'm amazed at all the crafts she makes and I can't do most of them by myself. This one is one of my very favorites so simple and pretty.
Me encantan todos nuestros tutoriales, principalmente porque casi todos los hace Carmila,y me impresiona todas las cosas hechas a mano que hace y no podría hacer la mayoria yo. Este tutorial es uno de mis favoritos, muy simple y bonito <3

 I had no idea how to make this beautiful braid before and it looks super cute on anything. And I also liked seeing the pictures beacuse Carmila has long hair and makes me feel how time has passed ha!
No tenia idea de como hacer esta hermosa trenza y se ve súper linda en todo. Y además me gustó ver las fotos porque Carmila tenía el cabello largo y me hace sentir como ha pasado el tiempo, ja :p
 I often think we don't do justice to our section 'Art Saturday' but I definitely like this post. Mostly because I enjoyed writing it so much, reading in again made me smile. 
Muchas veces pienso que no le hacemos justicia a nuestra sección de Art Sarturday, pero definitivamente me gusta este post. En gran parte porque disfruté mucho escribiendolo, leerlo otra vez me hizo sonreir(:

 Photography posts are the highlight of blog-reading for me, and not just our photography posts, but photo posts by blogs I follow as well. From pictures taken by the bloggers to good selections chosen while browsing around I love them. Carmila always makes great choices, and her selection of pictures on this particular post is one of my faves (just look at the photo above!!)
Los posts de fotografía son los que más destacan para mi cuando leo posts. Desde fotos tomadas por los bloggers hasta  buenas selecciones de fotos encontradas, me encantan. Carmila siempre hace buenas elecciones y su selección de fotografías en este post en particular es una de mis favoritas. (simplemente vean la foto de arriba;)

And finally! A cat post of course... haha. This one has pictures of my cats and the weird positions they sleep in, in the picture above you can see Malkovich smiling out in the garden :3 
Y finalmente un post de gatos por supuesto...jaja. Este tiene fotos de mis gatos y sus extrañas posiciones cuando duermen. En la foto de arriba pueden ver a Malkovich sonriendo afuera en el jardín :3

Thank you for reading our blog, and for those who leave comments, we really love reading them, it makes us VERY happy when we know that you like our little blog(:

Gracias por leer nuestro blog, y para los que nos dejan comentarios, en verdad amamos leerlos, nos hace MUY felices saber que les gusta nuestra pequeño blog(:


- C & S




6 comments:

  1. Yo encontré su blog (hace como una semana) cuando en facebook me topé con sus adorables y hermosas postales de gatos, (aquellas por las que estaré pendiente de sus próximas estadías en Starbucks) y ciertamente, puedo decirles que me fascinó su blog!
    Es cómo en cierto modo, ese apartado mágico donde encontrar las cosas que tanto me gustan: gatos, arte, fotografía, sensibilidad, creatividad y mucho más.
    Ya están en mi top, me declaro fan cautiva.
    Au revoir :)
    Nath

    ReplyDelete
  2. Creativas, simpáticas, innovadoras, atrevidas, amorosas, perfectas, ingeniosas, rompedoras, originales, ¿ya dije creativas? ¡Me encanta vuestro blog! Alicia (la tíita de Roxi)

    ReplyDelete
  3. Muchas felicidades, ojalá y sean más años para su bonito blog, con tanta inspiración!

    Cuídense mucho!!

    Saludos!!

    ReplyDelete
  4. Muchas felicidades par de chicas talentosas y creativas, saludos.

    ReplyDelete
  5. Pues muchas felicidades a las dos, y enhorabuena por el bonito blog que hacéis. La verdad es que pensaba que llevábais mucho más tiempo...

    Besos.

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com