Monday, November 21, 2011

 Videos!
This selection of videos inspired and entertained me during this past week. 
I hope you like them!
Ésta selección de videos me han entretenido e inspirado ésta última semana.
¡Espero que les gusten!

I love this video I think it's so simple and creative and dreamy, not to mention the girl is extra pretty!
Me encanta éste video, creo que es muy sencillo y a la vez creativo y soñador, además de que la niña es extra bonita!
Some of these suggestions are pretty obvious, but all of them are true and I should definitely put them to practice.
Algunas de las sugerencias son muy obvias, pero toda son muy ciertas y debería de ponerlas en practica.
There isn't anything I don't love from this video, I think it is beautiful, and the song is wonderful, it makes my heart dance with melancholy.
No hay nada que no ame de este video, creo que es hermoso, la canción es maravillosa y hace que mi corazón baile con melancolía.
This video is the coolest, the bicycle and the yellow dress are lovely and the lyrics and scenes are su funny and great...
Éste video es lo mejor, la bicicleta y el vestido amarillo son preciosos y la letra y las escenas son chistosas y geniales...
Woah...
I love this kitty! How cute and funny is this? And everyone in the neighborhood knows about him haha
¡Amo a éste gatito! ¿No es lo mas chistoso y lindo que hay? Y todos en el vecindario ya lo conocen jaja!

Have a great week! Enjoy this lovely autumn time (:
¡Tengan una linda semana! Disfruten este lindo tiempo de otoño (:

2 comments:

  1. hey me gusta el gato que roba me recordo a mis gatos favoritos de Cats pasala padre!
    http://www.youtube.com/watch?v=iziRDJDpGeQ

    ReplyDelete
  2. jajajaja el gato q roba esta de risa, me gustaron mucho los videos, necesito aplicar el de creatividad :p

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com