Monday, February 20, 2012


These are some of my favorite finds of last week, via pinterest (:
Estas son algunos de mis hallazgos favoritos de la semana pasada que me encontre en Pinterest(;


Source
These scissor cases with pin cushions are very cute and super usefull ! 
Estos estuches para tijeras con alfileteros están muy lindos ¡y además son súper útiles!

 Source
I would love to learn how to make this beautiful stitch  <3
Me encantaría aprender a hacer esta hermosa puntada <3

source
 I just love this! that florar wallpaper, the color of the couch...is perfect.
Simplemente me encanta esto, el papel tapiz floral, el color del sofá...es perfecto.

Source
I so need this for my cats! 
seriously, how cool is this?
¡En verdad necesito algo así para mis gatos!
¿No es esto genial?

Well, I hope you like my finds and have an awesome day filled with cookies and root beer(:
Bueno, espero les hayan gustado mis hallazgos y que tengan un hermoso día lleno de galletas y cerveza de raíz(;

-C

3 comments:

  1. Love the second last photo, that floral wallpaper is wonderful!
    ~Drew
    http://openendedfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanta la cama de los gatos. Lástima que me ocuparía media casa!

    La flor de la segunda foto es posible que se haga con un aparatito. Creo que lo vi por algún sitio...

    ReplyDelete
  3. Love those kitty beds! You ladies have an adorable blog!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com