Saturday, April 21, 2012

Melocotón exploring
Melocotón explorando

 If there is such a thing as a "cat person" or "cat lady", I'm a definitely it. But I do not take part in  the cat vs. dog discussions, that I sometimes witness. I've had cats all my life, and dogs most of it, I love living with both of them and, against what many people think, they love living amongst each other (;
 Si hay tal cosa como una "persona de gatos" o "señora de los gatos", yo soy sin duda una de ellas. Pero aunque es así, no me gusta participar en las discusiones que escucho frecuentemente, de gatos vs. perros. He tenido gatos toda mi vida y perros casi toda, me encanta vivir con ambos y al contrario de lo que piensa mucha gente, les encanta a ellos vivir juntos (;


 Patachú and Mei-mei having a nap 
Patachú y Meimei durmiendo una siesta


Sharing the couch with Malkovich (:
Compartiendo el sillón con Malkovich (:


Here are some pictures of Patachú sleeping with Malkovich and Meimei, but all my dogs and cats get along, they sleep, play and hang around together. When I walk into them sharing the couch or their tiny beds, it makes me smile!
Aquí hay unas fotos de Patachú durmiendo con Malkovich y Meimei, pero no sólo a él le gusta estar con ellos, todos mis perros y gatos se llevan bien y duermen, juegan y pasan tiempo juntos. Cuando entro y los encuentro compartiendo el sillón o una de sus pequeñas camitas me hacen sonreir


 Have a great Caturday! (with or without a loving dog ;)
 Tengan un bonito Sábado gatuno (con o sin perro ;)

-S
 


3 comments:

  1. Ay, son divinos... Yo también soy la señora de los gatos. Me gustaría tener varios, pero, por ahora, me conformo con uno... Divinos esos tres!!!

    ReplyDelete
  2. Sooo cute!! he looks so gentle<3
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Todas tus fotos son geniales me encantaroon!!!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com