Monday, May 20, 2013

Weekly findings
Hallazgos de la semana


Cada semana, Alina (mi socia de negocios) y yo vamos a buscar hallazgos de ropa y otras cosas hermosas para nuestro negocio de ropa vintage. Así que pensé que podría compartir aquí algunos de mis hallazgos personales (:
Primero los hallazgos de cosas felices:
Desde hace mucho quería un Pony y hace unas semanas encontré por fin uno que me gustó, ¡ y es enorme! Me costó $20 pesos y también encontré esos lentes rosas por $20 pesos.
Y para hacer honor al blog aquí esta una foto del Pony y mi gato :3
Every week, Alina ( my business partner) and I go hunting for clothes. So I thought I could share my weekly finds here (:
First, the random finds:
I've always wanted a Pony and a few weeks ago I finally found one that I like, and it's huge! It was less than 2 dollars. I also found those pink sunglasses for a dollar or so. And to honor this blog here's a picture of the pony and my cat :3


 (a katerina no le gustó el Pony tanto...) (Katerina doesn't like the Pony very much...)

Clothing findings:
Los hallazgos de ropa:
Pues no fue tan barato como otras veces, todo el outfit costó $90 pesos, pero me gustó mucho. Los encontré en diferentes lugares. Me encanta el patrón de los shorts pero creo que no se puede ver en la foto... (pero es pata de gallo;)
Well, it was not as cheap this time, but still pretty cheap for an outfit. It was like 8 dollars? or so, but I really like it. I found both pieces the same week in different places. I love the pattern of the shorts but I think that you can't see it here... (but it is houndstooth pattern)


Well, I hope you like my finds as much as I do :p Have a lovely week!

Bueno, pues espero que les hayan gustado mis hallazgos tanto como a mi :p Que tengan una hermosa semana (:

-C

1 comment:

  1. Yo todavía conservo un pony, lo tenía desde que estaba en el kinder :)

    Así son los gatitos, no les gusta compartir la atención jejejejeje.


    Estos hallazgos están buenísimos, yo ando buscando un suetercito o sudadera como esa, de cuello grande para que se esté resbalando a cada rato :D no sé porque pero lo quiero.

    Ten una bonita semana también!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com