Saturday, July 6, 2013

Hairpieces: Julien D'Ys



I've been collecting fashion magazines for ten years (gulp! O_o), and I think I still enjoy reading them every month (and no, I haven't counted how much money I've spent in them, and yes people have asked me!), and one of my favorite things is finding some article written by a writer whose pieces I love, cause they don't always write - Plum Sykes and Jeffrey Steingarten I'm looking at you - or finding and editorial piece with a photographer I already love or a stylist I admire. And one of my absolute favorite things is finding a shoot where the model is wearing a Julien D'Ys hairpiece:

Colecciono revistas de moda desde hace más de diez años (O_o) y creo que sigo disfrutandolas cada mes (y no, no me he puesto a contar cuanto dinero he gastado en ellas, ni me interesa ¡pero me lo han preguntado!), y una de las cosas que más disftuto es ver una sección editorial con algún fotografo o  estilista que ya conozco y me gusta mucho o algún reportaje escrito por alguien que no siempre escribe y de pronto lo hace y es especial -Plum Sykes y Jeffrey Steingarten por ejemplo - . Y una de las cosas que más me gusta encontrar cuando leo Vogue es ver una pieza para la cabeza (no se como se dice en español jajaja), hecha por Julien D'Ys:



Here he is, photographed by Robert Fairer. I want to share some of my favorite pieces created by D'Ys. And lately I've been wanting to make - or getting Carmila to help me make - some hairpieces for a photoshoot
Aqui está Julien fotografiado por Robert Fairer. Les quiero compartir algunas de las creaciones de peinados/arte en la cabeza hechas por D'Ys (se pronuncia Diis), que son de mis favoritas. Desde hace tiempo quiero hacer - o más bien que Carmila me ayude a hacer - cosas para la cabeza y usarlas en una sesión de fotos















I hope you like them! some weekend inspiration :)
¡Ojalá les gusten! Un poquito de inspiración para este fin de semana (:
-S

1 comment:

  1. Son geniales esas fotos, la primera no sé por qué pero me pareció una pintura :)

    Todas me gustaron, pero me encantaron más las que tienen un aire más delicado, como la penúltima, esa foto es muy bonita <3

    Saludos!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com