Wednesday, November 20, 2013

Música en miércoles


Llegué al canal de BBC Radio 1 por el juego de Innuendo Bingo, y si nunca lo han visto, se trata básicamente de un juego en el que dos personas toman agua (sin tragarsela) y se sientan viéndose de frente y escuchan una grabación con algo que suena sexual pero no lo es, y tienen que aguantarse la risa, pero tarde o temprano alguien escupe el agua a la persona de enfrente. Se los recomiendo si quieren ver algo profundo, educativo y quieren hacer algo productivo con su tarde, también invitan a gente famosa a participar.

Volviendo al tema del canal Radio 1, fue un gran descubrimiento al que me suscribí por sus entrevistas y conciertos pero principalmente por estos videos que puse aquí abajo, en los que invitan a grupos o músicos al live lounge y tocan covers de canciones pop. Estos son mis favoritos, pero hay varios más:



The 1975 ha abierto lentamente un camino a mi corazón y este cover hace que olvide que estoy harta de esa canción, y prometo que no es solamente porque me gusta Matthew Healy y un poco George Daniel.

Me encanta el estribillo donde hacen un build-up a achy breaky heart <3





También me encanta que varios videos en algún momento se ríen :)

Y por si no lo han visto (no tiene nada que ver con BBC Radio 1), pero ya que estoy hablando de música, es lo mejor que he visto esta semana, el video interactivo de Like a Rolling Stone de Bob Dylan :


¡Que tengan una bonita semana!

-S

1 comment:

  1. Esta super padre lo del video interactivo de Bob Dylan! Al rato veo los otros videos!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com