Tuesday, November 5, 2013

Octubre: Nuestras cosas favoritas



Ya terminó octubre y estas fueron algunas de las cosas que hicimos y encontramos, y fueron nuestras favoritas.

Carmila:


El blush naranja definitivamente fue mi favorito este mes. Es el coral sunrise de Mary kay que además, comparado con los demás (como el que yo quería de Channel :p) está baratísimo.


Mi esqueleto de sirena de Mymi. Ya lo había tenido una vez y se me perdió la primera vez que lo usé, pero mi hermana me lo regaló de cumpleaños y me encanta.


Esta bolsa es la más bonita que tengo. Me la mandó mi chico desde Budapest y aún no puedo creer lo hermosa que es <3
A Sandra también le encanta.

Sandra:


Mi cuellito, o cualquiera que sea el nombre técnico de las bufandas que no tienen orillas y son como un circulo al que puedes darle vueltas. Es de tejido ancho, muy grande y calientita, es de oysho y la amo. 


¡Pizza hecha en casa! Últimamente en mi casa hemos preparado pizza pay y es mi platillo preferido.


Este es un favorito de todos los meses pero este mes lo valoré mucho. Mi espejito con marco de papel que me regaló mi adorable amigo Yaeé.


Esta postal que me mandó Iván el poni (mi amigo y socio en Loup) ¡desde España!


Mi taza de U2 War, me la regaló Diego el año pasado y no la quería usar porque tenía miedo de romperla, me decidí a usarla por fin y mi mamá la rompió la primera semana jajajaja pero bueno ahora la uso sin asa :p


¡Mis zapatitos de motitas! Me encanta que tengan tirita en el tobillo y ya de paso mi calendario de gatitos Europeos que también me lo regaló un amigo adorable :3

Nos encanta leer los favoritos de cada mes de la gente y también los videos, y nos gusta muchoe scribir este tipo de posts  ¡ya empezamos a darnos cuenta cuales van a ser nuestros favoritos de Noviembre!

Si no han entrado los invitamos a participar en nuestro giveaway, es muy sencillo, completamente gratis, aqui pueden leer el post donde están todas las instrucciones y la foto de las cosas que regalamos.

¡Que tengan muy bonita semana!

-C y S 

1 comment:

  1. Me encantó el vídeo. Ah! tu bolso, también.
    Saludos y buen día.

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com