Siempre intento convencer a la gente de que se compre calcetines bonitos y divertidos. La gente que no enseña mucho sus calcetines o que si los enseña pero siempre compra negros, blancos o grises no entiende porqué. Pero yo digo que si de todos modos vas a tener que usarlo porque no usas algo que te guste, te emocione o lo veas y digas que padre y que bonito caray.
Acepto que las maletas rígidas dejaron de tener sentido práctico desde que no tenemos varios sirvientes que las carguen y nos abran las puertas, pero si consigues unas así de bonitas puedes usarlas para guardar cosas dentro de tu casa o hacer viajes cortos <3
Todas las cosas que hay aquí las usamos, y casi siempre tenemos una versión útil y aburrida, pero estas son igual de útiles y muchas las ves diario. Ojalá este post los inspire un poco ;)
¡Bonito fin de semana!
-S
Me encanta el frigorífico Smeg.
ReplyDeleteSaludos, chicas y feliz navidad.
Quiero todo T.T
ReplyDeleteCon lo de las calcetas tienes razón, yo estoy encantadísima con mis calcetitas nuevas de Oysho, de hecho sigo buscando unas largas y bonitas para que el frío me haga los mandados :D
ReplyDeleteSin duda me quedo con los vasos, son geniales!!!
Saludos!
Cuanta razón! La alegría está en las pequeñas cosas, y cambiar lo aburrido y anodino por algo que nos guste de verdad mejora un montón nuestro ánimo sin darnos casi cuenta.
ReplyDeleteBesos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/