Saturday, January 25, 2014

Nuestra lista de blogs clásicos

Desde hace muchos años nos gusta leer blogs, podría decirse que desde la creación de los blogs misma, hemos sido arduas lectoras de este medio. Nuestro primer blog estuvo en Xanga y varios años después de dejarlo seguimos leyendo blogs en diferentes plataformas. Algunos de ellos nos inspiraron a crear ponycat y este post esta dedicado a blogs que llevan gustándonos varios años y nos inspiran de muchas maneras. Y aunque la mayoría están en inglés son hermosos de ver y muchas cosas se entienden sin palabras... o con el traductor de google.


Meredith de One Sheepish girl es una niña adorable que escribe acerca de proyectos de tejido, inspiraciones y sus actividades caseras y bonitas. Nos gusta verla y es casi demasiado adorable, solo con ver su banner entenderán lo que queremos decir.


Elsie y Emma de A Beautiful Mess son tan famosas que no sabemos si tenemos que mencionarlas, pero pensándolo mejor mucha gente no lee blogs en absoluto, así que si no lo conocen es un blog con tutoriales de todo tipo, decoración, comida, peinados, inspiración, es un blog super bien hecho y ellas dos unas emprendedoras muy exitosas en varios aspectos, también tienen una tienda que se llama Red Velvet donde venden ropa vintage y cupcakes que es un éxito y nos gusta mucho, nos encantaría conocerla en la vida real.


The Dainty Squid es el blog de Kaylah y nos encanta su pelo, sus gatos y sus uñas.




Studio Meez es uno de mis blogs favoritos de todos los tiempos, todas las fotos me encantan y cuando llevo arios meses sin entrar (que no sé porqué hago eso...) me regreso en el tiempo hasta el último post que vi y es mi mayor ilusión porque sus imagenes son hermosas y muy faciles de ver.

Kate de Scathingly Brilliant (que por cierto es un nombre adorable para un blog), es la reina de todo lo lindo y los colores pastel. Nos encantan sus posts de decoración y admiramos como le saca jugo a un espacio pequeño, nos encanta que tiene un estilo propio muy definido y que su le echa muchas ganas a su blog y es muy bonito, sinceramente.



Ojalá que les gusten y que si no los conocían los empiecen a seguir a nosotras nos han inspirado durante varios años y nos encanta seguir leyéndolos

-S

1 comment:

  1. A beautiful mess lo conocí por la boda tan bonita que tuvo una de ellas, el blog en sí es una chulada :)

    Voy a conocer los demás, seguro alguno me enamora <3

    Saludos!!!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com