Thursday, March 6, 2014

Inspiración en Marzo

Cuando tengo tiempo libre una de las cosas que más me gusta hacer es ver ropa, maquillaje y esas cosas de niña. Antes usaba mucho tumblr, pero la verdad es que Pinterest me enamoró porque puedo tener todas mis imagenes en orden y por tema. 
Aquí están algunas de las cosas que más me han estado gustando últimamente por si necesitan un poquito de inspiración:

todo por favor


Nunca me he atrevido pero me gustaría comprar todos los colores cuando me gustan unos zapatos o algún ropaje.


Muchos colores neutrales


Muchas telas fluffies y peludas


mi sueño es tener unos zapatos así para el verano, no tengo ni unos zapatos abiertos


Ya quiero ver esta película y amo este poster. Todo lo que hace Wes Anderson es hermoso.


Trenzas y el pelo recogido de un modo bonito <3


Más fluff y una bolsa bi color


Estos zapatos los tengo en la vida real, me lastiman un poco pero los amo.


TODO


Dorado + un color brillante


Fluff + telas vaporosas


Tenis que quieres usar todos los días


Las telas, los colores y la combinación, se ven TAN elegantes que me muero


zapatos perfectos


peinados perfectos


El poster de inside Llewyn Davis me gusta mucho y no sólo porque tiene un Melón


Mejillas sonrojadas, labios color frambuesa e iluminador


Este peinado y esos broches 



Los posters de Nymphomaniac, que por cierto ya la quiero ver. 



Si quieren más inspiración o les gusta pinterest, estas son nuestras cuentas:


Pinterest de Carmila: http://www.pinterest.com/carmila/

¡Bonito fin de semana!


-S



2 comments:

  1. Hola chicas! tenéis un regalo en mi blog ;) http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/actualizando-premios-que-recibe-el-blog.html

    ReplyDelete
  2. Hola!!!! Después de mucha espera y ganas de verla, Ninphomaniac está en la muestra de cine de la cineteca. Se presenta en el cine Morelos de Cuernavaca el día 16 de mayo. No se la pierdan!!!! Saludos!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com