Wednesday, October 12, 2011

                  
*You can see it in the picture but I forgot to mention, don't put the cilantro in the pan just chop it in fourths like everything else and straight to the blender!
** Sebas is actually my boyfriend's uncle but that's how we call this salsa :p I want to thank Diego for helping me make this recipe. He made it and let me document it (:

Para la salsa del Tío Sebas, vas a necesitar: Jitomates, cilantro, cebolla, ajo y un chile serrano. 
Parte el chile a la mitad (si quieres puedes sacarle las semillas para que no pique tanto), y todo lo demás en cuartos.
Ásalo todo (menos el cilantro) en un sartén a fuego alto hasta que todo esté un poco dorado.
Mételo todo directo a la licuadora y licualo por un minuto o lo necesario para que todo esté bien incorporado pero no pierda la textura.
Salsa del Tío Sebas, lista!! Ésta salsa hace que todo sepa más rico y es perfecta para cualquier tipo de parrillada, normal o vegetariana ;)
* Sebas es en realidad tío de mi novio, pero así es como nos referimos a ésta salsa :p Quiero darle las gracias a Diego por ayudarme a hacer esta receta. Él la preparó y me ayudo a documentarla (:

It's so easy I hope you try it!
Es super sencilla espero que lo intenten!
-S


1 comment:

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com