Tuesday, February 7, 2012

Interior decoration inspiration 

Carmila and her guy are moving to another town soon, and they just found an apartment! I haven't seen it yet, but I'm totally excited and can't wait to go visit and help them decorate. 
But firsts thing first, they  have to have a clear idea of what things they want to do with it. So, I'm making this post to show them some inspirational pictures I've found through the years (I have thousands of pictures in my computer, I'm super addicted to collecting images I have to admit), I hope they get a little inspired by them!

Carmila y su chico se van a mudar a otra ciudad y acaban de encontrar un departamento! No lo he visto todavía, pero estoy super emocionada y ya quiero ir a visitarlos y ayudarlos a decorar.
Pero primero lo primero, deben de tener una idea clara de cómo quieren su departamento. Así que hice éste post para enseñarles algunas fotos de inspiración, que he adquirido a través de los años (tengo que admitir que soy adicta a coleccionar imagenes, tengo miles en mi computadora). Espero que los inspire un poco :)

 I love the colors and I think all this rooms feel cozy and beautifully thought out. Mila should totally have a wall to hang all kinds of personal things, drawings, pictures, things.
Me encantan los colores y se sienten muy hogareñas todas las imagenes. Mila definitivamente tener una pared donde colgar todas las cosas que quiera, dibujos, fotos y cosas.
 These two pictures show how important personal touches and DIY projects are! Customizing a simple cabinet with glass doors with the wallpaper of your choice, and a perfect bed for Kati and Pony.
Éstas dos fotos enseñan lo importantes que son los proyectos que haces tu mismo y como personalizas las cosas, como éste mueble con papel tapiz en el interior o ésta cama ideal para Kati y Pony.
This room is a little too black and white for me, but I love the idea of a dark wall next to a light one. Maybe ad a little bit of color with a dark purple bedspread.
Éste cuarto es demasiado blanco y negro para mi, pero me fascina la idea de poner una pared oscura junto a una clara. Tal vez agregaría un poco de color poniendo una colcha morado oscuro.

   Making aside the character who said it, I want to quote something from Mildred Pierce, your house should be a reflection of yourself. And it is true it will only be beautiful if every detail means something to you. I love the idea of writing you your walls making them yours, and making your drawer a living drawing.
Haciendo a un lado quien lo dijo, voy a citar algo que dicen en la serie Mildred Pierce, tu casa debe ser el reflejo de ti mismo. Y es cierto, porque solamente puede ser hermosa si todos los detalles significan algo para ti. Me encanta la idea de escribir en tu pared o hacer que tus cajones parezcan salidos de un dibujo.
A dark table and black and white or color cordinated dishes and cups.
Una mesa oscura y una vajilla blanca y negra, o con colores bien pensados.
  
Dark furniture, shoes on display (or colorful strings and knitting stuff) or something useless but lovely like this birdcage, that has so much personality.
Muebles oscuros, zapatos a la vista (o estambres y cosas coloridas para tejer), o algo que sea bonito pero inútil, como esta jaula con mucha personalidad.
 I am not a fan of those chairs, but I love the look of this apartment.
No soy fan de esas sillas pero me encanta el look completo de éste departamento.
A wall painted with two colors (I LOVE gray walls), and a vintage mirror. Antiques are always great, but mirrors are always the best.
Una pared pintada en dos colores (AMO las paredes grises), y un espejo antiguo. Las antiguedades siempre vienen bien, pero lo mejor siempre son los espejos anitguos.

 A contrasting knitted bedspread, which Mila can do herself.
Una colcha tejida de algún color contrastante, que Mila puede hacer ella misma.
Great color palettes and understated elegance. 
Una paleta de lindos colores y elegancia casual.

This search reminded me of a great fashion video that I adore, in a lovely house, which I'll be posting tomorrow in Fashionini (:
Please if you have any ideas share them with us!
Have a great week!
Ésta busqueda me recordó a un video que me encanta, donde sale una casa muy linda, que postearé mañana en Fashionini (:
Por favor si tienen ideas compartanlas con nosotros!
¡Tengan bonita semana!

-s

3 comments:

  1. Me gustaron muchas cosas!, justo hablamos este fin de una jaula ja luego te digo que se me ha ocurrido. Gracias (: te quiero

    ReplyDelete
  2. Muy bonitas fotos. Me han servido de inspiración a mi también. Mi esposo y yo siempre tratamos de tener nuestro depto. con personalidad :)

    Besos!
    http://colgadoenelarmario.blogspot.com/
    Kali

    ReplyDelete
  3. Cuántas fotos inspiradoras! Has hecho muy buena selección. A mí me gusta mucho el salón de la foto de la piedra. Las sillas, los colores, ese aire un poco retro, un poco moderno...

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com