Friday, July 27, 2012


Hi everyone! I want to share with you guys this mini tutorial. 
I am currently preparing a Daenerys Targaryen (from Game of Thrones) inspired hair tutorial, but it has inside-out braids involved, and although a lot of people are familiar with them, I wasn't until recently, actually I didn't know how to do anything aside from regular or french braids :p

¡Hola! Quiero compartirles este mini tutorial.
Estoy preparando un tutorial de un peinado inspirado en Daenerys Targaryen (de Game of Thrones), pero en él aparecen trenzas invertidas, y aunque hay mucha gente que ya las conoce, yo no las conocía hasta hace poco. En realidad no conocía mas que las trenzas normales y las francesas :p

Anyway, I always have a little trouble with photo hair tutorials so I made a little video:
Bueno, a mi siempre me cuestan trabajo los tutoriales para el pelo con fotos, así que hice un pequeño video:



I hope this was helpful :3
Espero que les haya servido

-S

PS
Help!
This is my first video for Ponycat and it raises a question for me, is it uncomfortable to read the instructions in the video? I usually watch narrated tutorials, but I think I would die of shame if I were to record myself speaking in English, and it would be complicated anyway because I would either have to say everything twice or put in subtitles.
What do you think? What types of tutorials do you prefer? 
I would love to hear what you think ;)
PD
¡Ayuda!
Este es mi primer video para Ponycat y tengo muchas dudas, quiero saber si ¿es incomodo leer todas las instrucciones? Normalmente yo veo tutoriales narrados, pero además de que me moriría de verguenza si tuviera que hablar en ingles, creo que de todos modos sería complicado porque tendría que decir todo dos veces o ponerle subtitulos.
¿Qué opinan? ¿Que tipo de tutoriales prefieren?
Me gustaría mucho saber su opinión ;)







3 comments:

  1. A mí me pareció bueno!

    Yo también ya hice un tutorial, pero no me salio tan bien como el suyo, será la poca práctica que tengo con la cámara...

    Creo que leer es mejor cuando no se quiere hablar en inglés, yo también me muero de la pena y si con mostrar mis manos ya era un gran trauma, pues con la voz ya se imaginarán!

    No se preocupen, de a poco se va aprendiendo, no?

    Saludos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayy muchas gracias! Ojalá mejoremos, me gusta mucho escuchar tu opinion :)
      Voy a ver tutorial!
      :)

      Delete
    2. Si si si!! Busca en la etiqueta de aguja maravillosa!

      Me cuentas que tal!

      Delete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com