Monday, August 6, 2012


Hi again! I am done with the Daenerys Targaryen inspired hair tutorial and even though I am still struggling a little bit with the video bit, I am very happy with the photographs :p 
If you don't know who Dany Targaryen is don't google her, go watch Game of Thrones now! It is one of my favorite tv series in the whole world, it is from HBO (of course), and I can promise you it is awesome. I've heard only great things from other people as well, even from someone I know hates fantasy themed stuff. 

Hola de nuevo! Ya terminé (por fin!) el tutorial inspirado en uno de los peinados de Daenerys Targaryen de Game of Thrones. 
Si no saben quien es Daenerys no les recomiendo que la googleén, mejor vean Game of Thrones. Se ha vuelto una de mis series favoritas de todo el universo y es de HBO (para variar...), y no les quiero arruinar nada así que sólo puedo prometerles que es excelente y está muy bien hecha, y sé de personas que no les gustan el género de fantasía y aun así les gustó la serie. 

But anyway the main thing is, the tutorial isn't meant to be perfect. I love Dany's hairstyles and I like that they always look lived in, she's always doing things and riding through the desert so a perfect hairstyle would look out of place, just as it would in real life. I always prefer an intricate hairstyle to be a little uneven and have it be a little more casual.

Pero en fin, el punto es que el peinado no tiene que quedar perfecto. Me encantan los peinados de Dany y una de las cosas que más me gustan es que siempre están un poco despeinados y se ven como se ve un peinado después de llevarlo todo el día. Por eso creo que se ve bien tanto montando en el desierto como ella o en la vida real. Me gusta más que los peinados complicados se vean un poco disparejos para hacerlos más casuales. 
My hair model was Vanessa (she's Carmila's sister), she is so pretty and I love her hair, she has the prettiest hair ever, and her new hair color suits her so well... and it is perfect for tutorials too, because of the length. 

Como modelo para mi tutorial use a Vanessa (que es la hermana de Carmila), porque es muy bonita y me encanta su pelo, y con este nuevo color queda muy lindo para el tutorial, en especial por el largo de su pelo.


(This tutorial works well with or without bangs, if you have bangs just leave them out of the braid)
(Este tutorial funciona bien con o sin fleco, si tienes fleco dejalo fuera de las trenzas)  


Here is the video for the Daenerys tutorial: 
Aquí está el tutorial de Danaerys en video:

By the way the song at the beginning is my friend Ivan who was helping me record this, singing along to the ice-cream truck haha
Por cierto el que canta al principio es mi amigo Iván que me ayudó a grabar esto. Estaba cantando junto mientras pasaba un camión de helados jaja
And here is the previous video I did for the inside out braid so you can do the other one
Y aquí está el tutorial anterior sobre como hacer una trenza invertida y poder seguir el otro tutorial
 
 
I hope you guys like it and let me know what you think!
I'd like to do more Daenerys tutorials because she has so many cool looks!
Espero que les guste y me digan que opinan :)
Me gustaría hacer mas tutoriales de Daenerys porque tiene muchos peinados que me encantan! 
-S


2 comments:

  1. Bueno, ahora que me he cortado la melena, ya no voy a poder poner en práctica estos peinados, que me encantan.
    Daenerys es fantástica. Los peinados, el color del pelo, la ropa que lleva...
    Iba a empezar a ver la segunda temporada de Juego de Tronos, pero creo que la voy a dejar para cuando llegue el invierno. Con el verano no me pega nada.

    ReplyDelete
  2. Voy a intentar hacer este peinado, se ve super bonito!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com