Friday, September 21, 2012






One Two Three Four Five Six

I really like mint green, but lately I´ve been kind of obssesed, so I thought It would be nice to share my recent etsy favorites. (:
En verdad me gusta mucho el color verde menta, pero ultimamente he estado un poco obsesionada. Así que pense que sería bueno compartirles algunos de mis recientes favoritos de etsy (;

Do you love this color as much as I do? What is your color obsession lately?

¿Les gusta este color tanto como a mi?, ¿Cuál es su obsesión de color ultimamente?

I hope you have an awesome day!

Espero que tengan un hermoso día(;

- C

1 comment:

  1. que padre!!! si a mi también me encanta ese color! ahora en otoöo también me encantra el amarillo mostaza :) que són el #2 y el #6?

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com