Thursday, September 19, 2013

Una semana de inspiración- Día 4: Hallazgos para un viaje.


¡Hola! Esta semana vamos a tener un post diferente cada día sobre las cosas que nos inspiran o que nos gustan y pueden inspirar a quien pase por nuestro blog :3 

Hey! This week is inspiration week, we'll be posting everyday something that inspires us or that we like and think may inspire you :3 


Una de mis actividades favoritas en la vida ( y por suerte parte de mi trabajo) es ir a bazares a en busca de cosas hermosas. 
Me inspira mucho ir y hacer ese recorrido cada semana, he encontrado cosas realmente útiles y algunas ridiculeses que me hacen feliz.
Cuando pensé en escribir este post, sólo les iba a enseñar algunas de las cosas que había encontrado y ya, pero luego pensé que todo podía girar en torno a algo que me ha inspirado en estas últimas semana: un viaje.
Estoy planeando un viaje a Hungría y otras partes de europa para el próximo año, así que cuando vi esta maleta de flores supe que era el destino :p Y luego me puse a armar estos atuendos pensando en los lugares en donde los podría usar. Me emociona pensar que hago la maleta para el viaje y empaco la ropa y los objetos que voy a usar en otros lugares del mundo.
One of my favorite things in life (and luckily some of my work) is to go to bazaars and thrift shops in search of beautiful clothes or things.
I've been going every week for the past year or so and I enjoy it every time. I've found some really useful things and some other silly things that make me happy.
When I thought about writing this post, I was just going to show you some of the things I had found, but then I thought that I could do it based on something that has inspired me in recent weeks: my journey.
I am planning a trip to Hungary and other parts of Europe for next year, so when I saw this suitcase I immediately knew it was meant to be ( ha) : p And then I started to put together these outfits thinking of all the places where I could wear them.






 La maleta me salió súper barata y está en perfectas condiciones. (¡además tiene rueditas! :3)
The suitcase was pretty cheap and is in perfect condition (:

 Este sería mi atuendo para Budapest, me imagino viajando en tren o algo así no se por qué :p
This is what I would wear in Budapest, I imagine myself on a train or something, I don't know why :p

1.- Este es uno de los hallazgos de la semana pasada, me gustan mucho las rayas y los colores.
This is one of the things I found last week. I love the stripes and the colors.
2.- un trapo que tenía mi hermana por ahí.
Some scarf I borrowed from my sister.
3.- Una camiseta gris que compré también en un bazar.
A simple and soft grey t shirt that I also found in a second hand place.
4.- leggins de Zara kids
5.- Collar tejido que hice la semana pasada. (para aprender a hacer la puntada de cocodrilo :)
A necklace I made last week ( to practice the crocodile stitch :) 

 Obviamente esto lo usaría en Paris. ¿Cliché o qué?
Obviously I would wear this in Paris. (cliche or what?)

1.-Esta camiseta también es un hallazgo de bazar.
This was also one of last weeks finds.
2.- Este es uno de los cuellitos Mila Gali de nuestra nueva colección (:
One of the collars from our new collection (Mila Gali)
3.- Esta falda me la regaló mi tía que vive en España. Tiene plumas muy a los años 20's.
My ant from Spain gave me this skirt. It has feathers. (:
4.- Estos zapatos son vintage pero estaban nuevos porque son de un lote.
This are never worn vintage shoes.

Este es es el atuendo que usaría un día en Madrid. Me gusta mucho mezclar patrones y creo estos dos se llevan bastante bien.
This I would wear in Madrid. I like to mix patterns and think those two work together pretty well.
1.- Un hallazgo de la semana pasada.
One of last week finds.
2.- Un hallazgo de hace tiempo con mi patrón favorito.
Thrift shorts with my favorite pattern.
3.- Unas malas muy lindas que me regaló Sandra.
A gift from Sandra. Love the color.
4.- Un hermoso hallazgo. ¡Me encanta encontrar bolsas especiales!
A beautiful find. I love finding special bags!
5.- Esta diadema la compré en Celoffán (nuestra tiendita- café :)
I bought this at Celoffán (:

Bueno, pues espero que les haya gustado mi post, la verdad es que me divertí mucho haciéndolo e imaginándome cosas :p Espero los haya inspirado un poco. Tal vez a probar nuevos looks, a ir en busca de "oros" a los bazares de su ciudad o a planear un viaje (aunque sea su mente).
Well, I hope you liked my post, the truth is that I had fun doing it and imagining things : p I hope I inspire you to maybe try a new look, to go thrifting in search of "gold" or to plan a trip (even if it is only on your mind :p).

-C


2 comments:

  1. Hooola
    Me encanta andar en los bazares también!!! Por tu trabajo?? que suerte!
    Me gustaron los outfits, pero la falda y el saco a rayas me mataron!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ReplyDelete
  2. La maleta es preciosa! Adoro los colores y el aire ese retro que tiene =)
    Y de donde sacó tu tía la falda de plumas? Llevo buscando una que realmente me guste un montón de tiempo y creeme, aquí en España yo no he visto esa jaja
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com