Saturday, November 2, 2013

Recomendaciones de lo oscuro parte 2, Libros



Voy a serles completamente sincera, había escrito un post muy largo explicando porque recomiendo estos libros, porqué me gustan, porqué los empecé a leer, etc. Pero se fue la luz y el internet, y no se guardó lo que estaba escribiendo, salió el dinosaurio de "se perdió la conexión" y fue taaaanta mi tristeza que no pude volver a escribirlo, le había dedicado tiempo, y cuando volví a empezar no logré escirbirlo tan bien como la primera vez.
Sin embargo se los recomiendo mucho y los escogí porque hablan del miedo, el terror y sus derivados. Me esforcé en especial en It, porque mucha gente piensa que se trata de un payaso diabólico, pero en realidad habla del miedo, en los niños, en los adultos, la sociedad, en los pueblos pequeños. Siento que captura muy bien la esencia de la infancia.

Hice unas pequeñas ilustraciones, la primera de cómo creo que debería de ser la portada de "It", y las otras dos son las portadas reales de "A sangre fría" y "Del amor y otros demonios".

¿Han leído alguno de estos libros?
Si a alguien en algún lugar le gustaría saber más de ellos antes de animarse a leerlos díganme por favor

¡Feliz día de muertos!
-S

2 comments:

  1. Sé lo que se siente, hace unos meses estaba escribiendo un examen y me pasó lo mismo, me salvaron algunas cosas, pero fue estresante volver a escribirlo todo :(

    Las ilustraciones están bien lindas, el que creo que leería sería el de García Márquez, no soy muy afín a este tipo de lecturas porque a veces mi imaginación me gana y luego no puedo dormir.

    Saludos!

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to leave us a comment, we love reading them. Please tell us your thoughts and suggestions! You can also write us at ponycats@gmail.com

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, a las dos nos encanta leerlos! Por favor dinos lo que piensas y si tienes sugerencias!
También puedes escribirnos a ponycats@gmail.com